Abiertas las inscripciones para el Seminario Internacional de Derecho de Autor en la FIlbo

Bogotá, febrero 15 de 2019.  De los eventos imperdibles de la Feria del Libro de Bogotá, se encuentra el Seminario Internacional de Derecho de Autor, un encuentro académico que reúne a los mejores expertos nacionales e internacionales en la materia, los cuales se reunirán el 25 y 26 de abril en el Corferias, para analizar el rol del Derecho de Autor y los Derechos Conexos en el deporte, la relación entre la obra literaria y la obra audiovisual, la libertad de expresión y la brecha de valor entre los creadores de contenidos y los intermediarios.  

El evento que llevará como título: "Derecho de Autor: el corazón de la Economía Naranja", le permitirá a los asistentes aprender a "exprimir" sus creaciones, reflexionar sobre aspectos de valoración de tus intangibles y las oportunidades que existen en el "blockchain", la inteligencia artificial y el internet de las cosas. 

El evento organizado por la Dirección Nacional de Derecho de Autor y la Cámara Colombiana del Libro con el apoyo de la Universiad Militar y la Universidad Santo Tomás, es de carácter gratuito, previa inscripción hasta completar aforo.

Clic aquí para inscribirse.