Carolina Romero Romero, ratificada como Directora general de la Dirección Nacional de Derecho de Autor

      

El 24 de abril, el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, ratificó en el cargo de Directora General de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, a la doctora Carolina Romero Romero, quien se venía desempeñado como directora encargada desde el pasado 01 de febrero.

La nueva directora de la DNDA, es abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialidad en Propiedad Industrial, Derecho de Autor y Nuevas Tecnologías de la misma Universidad. Maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad de Turín, Italia y especialización en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad de los Andes.

La doctora Romero lleva 10 años al servicio de la DNDA, donde ha ocupado los cargos de Subdirectora Técnica de Capacitación, Investigación y Desarrollo; Asesora de la Dirección general, y Jefe encargada en varias ocasiones de la Oficina de Registro, la Oficina de Control Interno y la Dirección General; permitiéndole conocer a fondo el funcionamiento de la entidad, lo cual, será muy útil para que la misma siga posicionándose como oficina modelo de derecho de autor, a nivel nacional e internacional. 


 

Síguenos en:

Imagen Imagen Imagen