La DNDA rinde sus cuentas al país

 

Bogotá, julio 24 de 2016. El próximo 30 de agosto, la Directora General, Doctora Carolina Romero y su equipo de trabajo, realizarán la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, correspondiente al primer semestre del año 2017 (enero 1 a junio 30). 

Por tal motivo, queremos conocer su opinión sobre el tema que le gustaría se profundizará en esta Rendición de Cuentas, diligenciado la siguiente encuesta: http://tinyurl.com/yd52j9xf

Esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, será de 9:00 a 12:00 p.m. a través del sitio web: www.derechodeautor.gov.co, face live (/derechodeautor), twitter (@derechodeautor). Y su retroalimentación será por medio de los canales: línea gratuita nacional 01 8000 127878 y el correo electrónico: audienciapublica@derechodeautor.gov.co.

Una vez finalizado el período de retroalimentación directa con la ciudadanía, la información dispuesta por la entidad para la Audiencia Pública, quedará a disposición de los interesados para su consulta en dicha página web y los comentarios se deberán realizar a través de correo electrónico: audienciapublica@derechodeautor.gov.co,  hasta el día 29 de septiembre de 2017. 

Inscribase aquí.

 


 

Síguenos en:

Imagen Imagen Imagen