Saltar al contenidoLenguaje

Politicas de uso y seguridad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. Los presentes Términos y Condiciones de Uso, en adelante "Términos y Condiciones" regulan el acceso y uso que el usuario haga del sitio web www.derechodeautor.gov.co, de propiedad de la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA), en adelante el "Sitio Web", y de los servicios disponibles en el mismo. Con su utilización, el usuario acepta de manera plena y sin reserva, todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones, y se compromete a cumplirlos. De igual manera acepta que seguirá las instrucciones que se encuentran en el Sitio Web. En el evento en que no esté de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, debe abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios que la DNDA ofrece en el Sitio Web.

2. Cuando el usuario presiona el botón de "Aceptar" o "Enviar" y remite información a la DNDA a través de los formularios ofrecidos en el Sitio Web y/o a los cuentas de correo de la DNDA, acepta que está utilizando un método confiable y apropiado a dichos efectos y por lo tanto el mensaje de datos que se envíe estará firmado conforme a los términos de la Ley 527 de 1999, artículo 7º.

3. La fecha y hora de recepción del mensaje de datos será la fecha y hora de radicación del mismo en el aplicativo de correspondencia de la DNDA, salvo en el evento de los mensajes de recepción emitidos por la Oficina de Registro al solicitarse el registro de una obra o una prestación mediante el sistema de registro en línea.

4. La DNDA no se hace responsable por lo contenidos, datos e informaciones que cada uno de los usuarios del mismo introduzcan en los campos y espacios para información que ofrece el sistema.

5. De conformidad con el artículo 4 del Decreto 460 de 1995, por el cual se reglamenta el Registro Nacional del Derecho de Autor y se regula el Depósito Legal, los datos consignados en el Registro Nacional del Derecho de Autor se presumirán ciertos, hasta tanto se demuestre lo contrario.

6. La DNDA no se hace responsable por el acceso y uso que terceras personas hagan a la información suministrada por el usuario a través del Sitio Web.

7. Cualquier uso indebido, intento de violación del sistema, suplantación de individuos o en general cualquier acción que tenga por objeto dañar en alguna forma el servicio, desviarlo o demorarlo, dará lugar a las sanciones previstas en las normas vigentes.

8. Se prohíbe cualquier forma de utilización de las obras contenidas en el Sitio Web, a menos que el mismo se entienda amparado por una limitación o excepción, o hubiere sido previa y expresamente autorizado por la DNDA.

9. La DNDA no se hace responsable por el contenido de las páginas en Internet de terceros, a las cuales se puede acceder a través de los enlaces disponibles en el Sitio Web.

10. La DNDA no es responsable de los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, ni puede garantizar un servicio permanente o que pueda ser afectado de cualquier otra forma.

 

 

Síguenos en:

Imagen Imagen Imagen