La Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA) continuó fortaleciendo su presencia en los territorios a través de la estrategia #DNDAPorLasRegiones, esta vez con una nueva jornada académica en la ciudad de Montería, Córdoba, que reunió a más de 50 asistentes interesados en conocer y fortalecer sus conocimientos sobre el Derecho de Autor.


En esta oportunidad, el seminario se denominó “Genera ingresos con el Derecho de Autor en la industria musical”, un espacio dirigido a artistas, creadores, gestores y demás actores del sector musical, en el que se abordaron temas relacionados con el registro de obras, la monetización y la gestión de los derechos de autor y derechos conexos.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Montería y contó con el valioso apoyo de esta entidad y de la Gobernación de Córdoba, aliados fundamentales para acercar el conocimiento sobre Derecho de Autor a los diferentes actores de la economía creativa.



Durante la jornada participaron Ángela Cano, en representación de la Cámara de Comercio de Montería, y William Puche, por parte de la Gobernación de Córdoba, quienes acompañaron este espacio de formación y diálogo con los asistentes.

Asimismo, el secretario de Cultura de Córdoba estuvo atento al desarrollo de la jornada y extendió una invitación al equipo de la DNDA para participar en el lanzamiento de la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, realizado en el Centro Comercial Alameda, iniciativa que busca fortalecer la formación artística y cultural en el departamento.

Con esta nueva jornada, la #DNDAPorLasRegiones reafirma su compromiso de llevar el conocimiento sobre el Derecho de Autor a los territorios y brindar herramientas que permitan a los creadores proteger, gestionar y generar ingresos a partir de sus obras y creaciones.
Boletín de prensa realizado por: Cristian Poveda
Teléfono: 6017868220 ext 1132
- Inicie sesión para enviar comentarios
