La Dirección Nacional de Derecho de Autor pone a disposición de la ciudadanía, la información de las instancias y los mecanismos de participación en los que pueden estar vinculados directamente con el quehacer administrativo, las funciones y la misión propia institucional.
En esta sección, encontrarán los diferentes mecanismos y planes donde se desarrolla la participación ciudadana en la gestiónde esta entidad:
1. Consultas ciudadanas:
En esta sección, la ciudadanía puede conocer, opinar y proponer sobre los planes, programas, estrategias y proyectos normativos que desarrollará la DNDA durante la vigencia.
2021
Proyectos normativos observaciones ciudadanas
Consulta planes 2021
2. Plan de participación ciudadana:
Encontrarán los diferentes espacios que habilita la DNDA durante la vigencia, en los cuales los ciudadanos tienen la posibilidad de dialogar y debatir las decisiones públicas con sus opiniones, argumentos y propuestas.
2021
Plan de participación ciudadana en la Gestión Pública
Estrategia de Participación Ciudadana en la Gestión Pública
3. Estrategia de Rendición de Cuentas:
Encontrarán los diferentes espacios que habilita la DNDA para la vigencia, en donde informan, explican y dan a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control, a partir de la promoción del diálogo.
2021
Estrategia de rendición de cuentas
Informe de la Audiencia de Rendición de Cuentas
4. Resultados en espacios de participación:
A través de la participación ciudadana hemos podido incorporar la visión y experiencia de la ciudadanía en las diferentes etapas del ciclo de la gestión, y por esto es importante dar a conocer los logros obtenidos.
2021
Informe final de los resultados de participación ciudadana
Rendición de Cuentas DNDA
5. Consulta de Veedurías
Encontrarán todas las veedurías informadas al RUES por las PERSONERÍAS, CABILDOS INDIGENAS y CÁMARAS DE COMERCIO en cumplimiento de lo especificado en la circular 002 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio.
6. Medios presenciales y electrónicos
Consulte los diferentes canales de atención que ha dispuesto la DNDA para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés.
a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad:
Calle 28 No. 13A - 15, piso 17, Edificio Centro de Comercio Internacional, Bogotá D.C., Colombia
b. Teléfonos fijos y móviles, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva):
6017868220 Ext. 1110
Desde Teléfonos fijos línea gratuita nacional: 01 8000 127878
c. Correo electrónico institucional:
info@derechodeautor.gov.co
d. Correo físico o postal:
110311
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias: